lunes, 28 de junio de 2010

La sodomía política


León, 28 de Junio de 2010. El Ayuntamiento iza la bandera del arco-iris para conmemorar el Día del Orgullo gay. Buena forma de reclamar derechos, izando una banterita para que el resto de los mortales nos acordemos de que "están ahí". Pero, ¿quienes estan ahí? Los homosexuales siempre han estado ahí y siempre estarán, no hace falta recordarlo. Entonces ¿por qué la bandera? y es más, ¿por qué en un edificio público? Fácil: para dejar claro que el lobby gay no es sino un grupo de presión política a la defensiva listo para saltar con sus amigos progres a la mínima de cambio. Se puede insultar a cualquier "tontoloscojones", pero a los gays ni tocarlos. El más mínimo indicio de homofobia, aún negado por el acusado y no demostrado es suficiente para apalearlo públicamente ante la mirada de los "ciudadanos de este país" para que sepan cómo hay que pensar y con quién no se pueden meter. A la mierda la presunción de ¿inocencia?.
La bandera nos viene a decir que aquellos "colectivos" cercanos al poder dominante tendrán las más altas consideraciones por parte del mismo, pues le ayudan a combatir mediáticamente contra los que se oponen a él. Tanto es así que incluso se ha modificado la Ley para que este grupo de presión político tan instrumentalizado en España y en Occidente esté agusto.
La banderita está ahí para que nos demos cuenta de cuál es la opinión del estado y que por tanto cualquiera que no se adhiera a tal opinión será como poco marginado. El estado "libertario" nos ha llevado paradógicmente a una estado postdemocrático pseudo-totalitario.
La banderita está ahí para que los "fachas", los "abueletes", los "retrógrados" y los "farcijtas" se den cuenta ya de que el nuevo orden ha llegado, y quien vaya contra él será destruido. Atrás quedaron las ideas de la revolución francesa o de la independencia de EEUU que eran las que traían consigo la verdadera libertad individual, ahora lo que cuenta es estar con la opinión oficial o contra ella, si no estas fuera. O estas en el eterno bucle inútil de izquierdas y derechas o eres inservible, antisistema o extremista. El Nuevo orden de eventos planetarios con Obama y ZP a ambos lados del Atlántico nos hará libres, y al que no...A LA HOGUERA.

1 comentario:

  1. Chapeau! Es que no falta nada, dios, no tengo palabras, y para no meter la pata, ahí lo dejo, increíble, genial :)
    La chica del blog Filosófico

    ResponderEliminar