sábado, 26 de junio de 2010

Sobre el Velo integral, hiyab, burka o lo que sea


O lo que sea sí señor, porque no tengo por qué conocer todos los tipos de atuendos tradicionales que se llevan en todas y cada una de las naciones magrebíes, árabes o persas. Puedo conocerlo por cultura, curiosidad, etc, pero tengo clarísimo que no es mi cultura y es algo totalmente foráneo a España.
Resulta que tras un ajetreado debate inmigracional suavizado por los medios en Catalunya los que mandan han querido hacer algún gesto para recordarle al pueblo que no les han olvidado, a pesar de que pueda parecer lo contrario. Efectivamente y de una forma muy acertada han ido a atacar uno de los símbolos más característicos del Islam para el colectivo popular español: el velo. Alegando, transformandolo así en una propuesta acorde con los dogmas de la progresía, que va en contra de la igualdad entre hombres y mujeres, quieren prohibir el velo integral en espacios públicos. Han tenido que esperar precisamente ahora, a estar a unos meses de unas elecciones autonómicas que van a dar que hablar en este aspecto, sobretodo en la región del noroeste, para hacer como que hacen. Todos esos alcaldes, diputados, senadores, etc que hasta hace dos días se han posicionado a favor de la discriminación positiva para la "integración" de los inmigrantes ahora son unos fervientes luchadores por la igualdad de la mujer en todas las culturas. Hipocresía pura y dura.
Al alcalde de turno que apoya esta medida le importa un pito la igualdad, los derechos de las mujeres y los dogmas zapateriles, lo que le interesa es no perder las próximas elecciones por culpa de los moritos a los que con tanto cariño ha abrazado hasta hoy. Alegando igualdad de la mujer ponen de manifiesto que lo que hay detrás de esa medida es una visión electoral teniendo en cuenta las encuestas de opinión. Los progresistas de raza como Pilar Rahola ahora arrementen contra el velo integral...osea que primero permitimos que en España se ronde el millón de musulmanes y después nos sorprendemos por ver burkas, velos, mezquitas e islamismo...
Es de chiste. Como si no supiéramos de sobra cómo son los muslmanes. Los tenemos más fichados que a nadie, por nuestra historia nos hemos visto con ellos repetidas veces, pero parece que este gobierno vive totalmente aislado del mundo real pasado, presente, y lo que es peor, futuro. Prefiere vivir en una utopía multicultural mestiza que nunca jamás en la historia ha funcionado.
Por otro lado esta los que dicen que el Islam es malo, que es totalitario, que es poco menos que un cáncer parala Humanidad...El Islam no es ni bueno ni malo, simplemente es FORÁNEO, es decir, incompatible con los valores occidentales, no le busquemos tres pies al gato, simplemente el Islam no tiene nada que aportar a España ni a Europa y como pasa en todas las facetas de la vida, el exceso destruye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario